La mala jugada



    

  



LA MALA JUGADA
2013
5' 51"

Dirigido por: Jeremy Donivar.
Director de producción: Yassine Bourammana.
Director de arte: Yassine El Omari.
Ayudante de arte: Cheik Ba.
Cámara: Sandro Sánchez
Ayte de cámara: Peter Villavicencio.
2º Ayte de cámara: Anass Degoun
Claqueta: Bryan Madrigal

Realización: Laboratorio de Creación Audiovisual.

1er. premio Daroca & Prison film festival 2013

Sinopsis:
Tres compañeros de piso. Una tarde soporífera. Una mala jugada.

Actores:
Sleyter Mejía, Yunior Arias, Danny Jiménez, Cheik Ba.









Por. Y. Bourammana

La mala jugada ha sido un cortometraje, cuyo guión fue presentado por un interno de la actividad de audiovisuales y una vez desarrollado su proyecto en clase, el grupo de dirección encabezado por el mismo J.Donívar, trabajó el guión gráfico y el plan de rodaje, y el equipo de producción y arte, se dedicó a preparar los decorados.

Lo mas difícil y laborioso ha sido montar un set de rodaje, ya que el hecho de estar presos nos limita a la hora de rodar tanto interiores como exteriores, pero también tenemos la suerte de tener un amplio abanico de talleres artísticos que han aportado su granito de arena, ya que con material reciclado y mucha dedicación, se consiguió disimular un poco el espacio donde  podemos rodar.

El corto narra la historia de  una broma que llega a la sangre, así que al no tener medios,  nos las hemos tenido que ingeniar para montar los efectos especiales.. Pero en definitiva ha sido una experiencia nueva, en la que todos los participantes se han formado un poco más en audiovisuales.




0 comentarios:

Publicar un comentario